Visitas

3,336

lunes, 1 de agosto de 2011

Ice, ice baby...

Hace dos entradas ponía que quedaban 42 días y ahora quedan 34... horas :D

Estoy expectante, ansioso, impaciente... y con algo de miedo. No miedo por irme, ¡sino porque salga mal! Especialmente por Ryanair, de ellos depende que el primer día sea un éxito... y si este lo es, ¡toda la estancia lo será!

Dentro unas 38 horas estaré aterrizando en el aeropuerto Estocolmo Skavsta. Sobre las 18.10 sino se retrasa el vuelo. A las 19.30 cogeré un autobús hasta la estación de Linköping. Y allí tendré que comprar un abono transporte y coger un bus hasta mi residencia estudiantil! Y todo esto con 30 kilos a cuestas. ¿Probabilidades de que algo salga mal? ¡¡Muchas!! Pero eso va conmigo :P Con que el avión de Ryanair se retrase el rompecabezas se desmorona.

Y aquí sigo, a las 3:30 AM mirando cosas de Linköping, especialmente el Street View para ir familiarizándome con las calles para cuando llegue. Mañana toca darle el toque final a la maleta et voilà! Espero no dejarme nada...

Poquitas horas.... ice, ice baby...

2 comentarios:

  1. Daniii yo he recorrido Viena con 30kg a cuestas y soy una pequeñita de un metro y medio de estatura, seguro que tu también puedes jaja. Y encima me equivoqué de S-Bahn.......... mucha suerte, te sigo en mis ratillos libres, besitos!!

    ResponderEliminar
  2. espero que hayas llegado perfectamente!!!!Muack

    ResponderEliminar